SI ES SUFICIENTEMENTE BUENO PARA UNA DUQUESA ITALIANA…

A principios de Septiembre, ROS Creative Team pasó 3 días de filmación en el Hotel Esencia, en Xpu-Ha, uno de los resort más exclusivo en la Riviera Maya. Ex casa de vacaciones de una duquesa italiana, el Hotel Esencia ahora es sinónimo de elegancia y lujo, y para nosotros ha sido una oportunidad para crear imágenes que pudieran representar la historia y la belleza del lugar en el que está Esencia. 

 

Decidimos grabar el proyecto con la Sony FS5, la nueva cámara cinematográfica que está recibiendo excelentes comentarios  por su alto rango dinámico y su único filtro ND variable. Para el Hotel Esencia sometimos la cámara a arduas pruebas en las condiciones tropicales más exigentes. Nuestra FS5 grabó sobre un dolly, flotó sobre un Ronin y la hicimos volar con una grúa de 24 pies para conseguir tomas increíbles para Esencia.

Entonces, ¿qué pensamos?. Bueno, pongámoslo de esta forma...con su calidad cinematográfica en las altas luces, manteniendo detalles en las sombras, la pequeña, pero poderosa FS5 es la cámara perfecta para locaciones dinámicas como las de la Riviera Maya. 


ADAPT OR DIE - ¡PRÓXIMAMENTE!

Hace unos meses les contamos de un cortometraje de “branded content” que rodamos en Tulum. Pues bien, el trailer y el sitio web de ADAPT OR DIE ¡ya está disponible!

Producimos ADAPT OR DIE en conjunto con la empresa 90.000 Feet de Los Angeles y el Director Chris Nolan. La película fue producida para la compañía tecnológica estadounidense Apigee (apenas comprada por Google), y se estrenará el 27 de Septiembre como parte del “Adapt or Die World Tour".

Si te da curiosidad saber sobre la publicidad “branded content” revise el sitio de ADAPT OR DIE. Es un muy buen ejemplo de como se integra el entretenimiento interactivo con el marketing y el branding creativo para llegar a los clientes potenciales.
Les informaremos cuando la película esté disponible en línea, para que usted también pueda aprender #howdidtheydoit? 

Comment