TULÚM: ¡Luces, Cámara, Acción!

El pasado mes de Mayo, ROS Creative Team pasó 5 emocionantes días en la ciudad de Tulúm filmando un cortometraje de “branded content” para un cliente Estadounidense (más noticias sobre la cinta y el cliente muy pronto…).

Nuestro equipo se conformó de más de 60 personas, incluyendo personal y elenco, y las escenas se filmaron en los mejores sitios de Tulum que pudimos encontrar, tales como:

  • Calles de la ciudad para escenas de la persecución en coche
  • Ruinas Mayas
  • Playas del Parque Nacional
  • Un lujoso hotel frente al mar
  • Un cenote tropical

ROS se encargó de conseguir todos los permisos, equipo, personal y elenco local, además de la logística para el film en lo que fue un gran esfuerzo de equipo. ¡Excelente trabajo a todos!

Uno de los aspectos más sobresalientes de este proyecto para el equipo de ROS, fue el asombroso trabajo de nuestro Jared Patrick, quien dirigió las escenas de acción de la persecución de coche. ¡Fue algo increíble!

El film se encuentra actualmente en post-producción, en todo caso les estaremos trayendo más noticias acerca de este excitante proyecto así como fotos y videos de detrás de las cámaras lo más pronto posible. ¡Estén pendientes!


COZUMEL: ¡Es Hora de las Elecciones!

Junio fue el mes de elecciones en México y eso significa solo una cosa para los creadores publicitarios: ¡Anuncios políticos!

El Equipo Creativo ROS tuvo el honor de haber sido invitado a tomar las fotografías oficiales para la publicidad de la ciudadana Perla Tun, candidata del PAN a la alcaldía de Cozumel.

Oscar Ruiz Hegmann y el equipo de ROS pasaron dos días con Perla tomando fotografías por toda la paradisíaca isla. Y aunque la experiencia fue toda una aventura… ¡Nada se compara con la aventura de ser candidato a la alcaldía!

Y ¿Que creen? ¡Gracias a nosotros Perla ganó! Bueno, aunque claro, no podemos llevarnos TODO el crédito.

¡Bien hecho Perla!