COMO RESALTAR SUS IMÁGENES AÉREAS – RÁPIDOS TIPS DE CORRECCIÓN DE COLOR PARA TOMAS CON DRONE

Hace años, las tomas aéreas eran un lujo que sólo producciones de gran presupuesto podían permitírselo; pero hoy en día parece que casi todo el mundo posee un drone. Y aunque obtener imágenes interesantes aún resulta complicado, eso sólo es la mitad del camino. Lo que la mayoría de los pilotos y editores todavía no saben es como corregir rápidamente y efectivamente el color de sus tomas para convertirlas en obras de arte aéreo con aspecto profesional.
 
En este breve video, el director de post-producción de ROS Creative Team, Roberto Riccardi, nos da consejos rápidos y sencillos sobre como lograr llevar las tomas aéreas al siguiente nivel.


3 INCREÍBLES SITIOS DE LA RIVIERA MAYA DE LOS QUE NUNCA HA ESCUCHADO…

Todo el mundo conoce o ha oído hablar de Tulum, Chichen Itza y Cancún, pero aquí les hablaremos de 3 espectaculares sitios para filmar en la Riviera Maya de los que probablemente jamás había escuchado.

#1: XCACEL – LA PLAYA VIRGEN

 

Las hermosas playas de la Riviera Maya son famosas al rededor del mundo, pero en su mayoría cada extensión de fina arena blanca tiene también al menos unos cuantos hoteles en ella. La excepción es la todavía salvaje playa de Xcacel, ubicada 20 minutos al norte de Tulum. Xcacel es un santuario de tortugas protegido que hasta el momento ha logrado mantener a raya el desarrollo. La arena es suave como la seda, las aguas son cristalinas, e incluso hay un cenote de agua fresca tropical escondido en la selva. Para una ubicación desierta en la playa, Xcacel simplemente no puede ser mejor.

#2: HOLBOX PUEBLO - COLOR CARIBEÑO

 

Cuando los visitantes de la paradisíaca isla de Holbox finalmente se apartan de las espléndidas playas, descubren que éste fascinante pueblo es un lugar único y maravilloso que bien vale la pena el viaje de dos horas desde Cancún. Con lindas calles de arena, casitas de madera coloridas y murales urbanos que se encuentran en cada rincón, es difícil tomar una mala imagen de la isla de Holbox. Aventurera y romántica, Holbox es una pequeña comunidad con un centenar de historias esperando a ser contadas.

#3: CENOTE NOHOCH - UN SECRETO SUBTERRANEO

 

La península de Yucatán cuenta con una red única de ríos subterráneos, cenotes y cuevas. Cuando los intrépidos visitantes descienden al cenote Nohoch, localizado a solo 1 hora de Playa del Carmen, descubren un mundo secreto que evoca la sensación de encontrarse en un planeta distante. Con grandes cavernas que se extienden por cientos de metros, Nohoch es un lugar asombroso, místico y fascinante para recrear la magia del cine.