VENTANAS EN MAZATLÁN!

ROS Creative Team anduvo atareado el verano pasado en Mazatlán, Sinaloa produciendo la película Americana independiente titulada WINDOWS ON THE WORLD (Ventanas del mundo).

WINDOWS ON THE WORLD, una cinta de UpCal Entertainment, es un drama intenso que analiza los sucesos del 11 de septiembre desde la perspectiva de un migrante mexicano y se rodó en locaciones tanto en la ciudad de Nueva York como en Mazatlán. La película está protagonizada por Ryan Guzman y Edward James Olmos, dirigida por Michael Olmos, escrita por Robert Mailer Anderson y Zack Anderson y producida por Robert Mailer Anderson y Vicangelo Bulluck.

ROS Creative Team se encargó de todos los servicios de producción de la parte Mexicana de esta película, incluyendo:

  • Búsqueda de locaciones
  • Permisos
  • Reparto local
  • Crew
  • Equipo de filmación
  • Transportación
  • Logistica

Ambientada en septiembre del 2001, WINDOWS ON THE WORLD es una pieza de época, lo que originó que el departamento de arte se divirtiera mucho con el vestuario, accesorios y vehículos apropiados para la historia. Afortunadamente, Mazatlán no ha cambiado mucho en los últimos 20 años, por lo que fue un gran lugar para una película adaptada a hace más de 15 años.

 

Las autoridades locales de Mazatlán fueron muy acogedoras con nuestra producción y la amplia variedad de locaciones disponibles aumentó en gran medida el valor de producción de la grabación. Filmamos en lugares tales como el Centro Histórico, en la Catedral principal, en la encantadora Isla de la Piedra, en los bulliciosos muelles de los barcos camaroneros y en los pueblos de los alrededores ¡e incluso creamos nuestro propio desierto!

WINDOWS ON THE WORLD fue filmado por el veterano director de fotografía Reynaldo Villalobos y se tomó la decisión de grabar con ARRI Alexa Minis con lentes Zeiss Master Anamorphic. El encuadre extra ancho permitió que la película realmente aprovechara de las espectaculares locaciones de Mazatlán y dió un toque épico a la producción.

La postproducción ya está en marcha y la película está programada para su lanzamiento mundial en 2018.

Si está interesado en filmar en Mazatlán (o en cualquier otro lugar de México) contáctenos para obtener más información.

Comment