HACIENDO OLAS EN MIP

mip-cancun-logo-300x100.png

La televisión latinoamericana es una de las de mayor crecimiento en el mundo y en noviembre ROS Creative Team asistió a MIP Cancún para la cuarta edición del mercado latinoamericano de televisión.  Con el aumento de conectividad en toda la región, un número cada vez mayor de pantallas y un alejamiento de la tradicional programación al estilo "telenovela", el panorama de la televisión en América Latina se encuentra en un excitante periodo de transición.

 Jared y Oscar haciendo tratos...

Jared y Oscar haciendo tratos...

MIP Cancún fue atendida por importantes nombres, tales como Netflix, Amazon, YouTube, Televisa y TV Azteca, al igual que por cadenas de televisión y compañías de producción líderes alrededor del mundo.

Jared Patrick y Oscar Ruiz Hegmann representaron ROS Creative Team en este importante evento, donde se reunieron con productores interesados en filmar programas en la Riviera Maya. También expusieron varios proyectos de TV de ROS Creative Team a financieros y distribuidores internacionales.

El mercado fue un enorme éxito para ROS Creative Team. Pronto les tendremos nuevas emocionantes noticias sobre la producción de televisión en la Riviera Maya.


MANTENIENDO LA RIVIERA MAYA VERDE

Cualquiera que haya visitado esta hermosa región sabe que la exuberante vegetación de la Riviera Maya es una de las cosas que hace esta área tan especial.

ROS Creative Team tuvo recientemente la oportunidad de producir un vídeo corporativo para Team Garden, una de las compañías de arquitectura de paisajes más importante en la región. Con importantes proyectos que van desde el aeropuerto de Cancún hasta el campo de Golf de Bahía Príncipe, Team Garden se encuentra a la vanguardia en lo que respecta a instalaciones verdes y ambientalmente amigables en la Riviera Maya.

¡Échale un vistazo a las versiones en español y ingles de este dinámico vídeo corporativo!  

 
 

Comment