ECHA UN VISTAZO DETRÁS DE LAS CÁMARAS CON ROS CREATIVE TEAM

...Y ACCIÓN

¿Alguna vez te has preguntado cómo sería grabar una película en un paraíso tropical? Únete a nosotros para una visita en el set en la hermosa y excitante Riviera Maya y descúbrelo por ti mismo!

Este emocionante video te llevará en un recorrido lleno de acción por una increíble selva virgen, cenotes tropicales, pueblos mexicanos, ruinas mayas y las playas más hermosas del mundo.

¡SILENCIO EN EL SET! Aquí vamos...


RUINAS - NUEVO PROYECTO DE PELÍCULA

Además de producir proyectos comerciales y cinematográficos para clientes tanto mexicanos como internacionales, ROS Creative Team también está produciendo actualmente su propio contenido original.

El primer film en nuestro portafolio se titula RUINS y es una historia de ciencia-ficción y aventura producida aquí mismo en la península de Yucatán. RUINS fue escrito por Jared Patrick.

Aquí el logline:

Una adolescente afligida descubre un antiguo portal Maya hacía otras dimensiones e inadvertidamente desencadena una profecía mortal. Para evitar la catástrofe debe viajar a través de las dimensiones, pero al final se ve obligada a elegir entre salvar el mundo o salvar a su familia.

El mes pasado llevamos RUINS al AFM (American Film Market) en la ciudad de Los Ángeles, donde el proyecto fue recibido con mucho entusiasmo por parte de agentes de ventas y distribuidores internacionales.

RUINS se filmará en la zona de Mérida (Yucatán) en 2017. Si estás interesado en oportunidades de inversión para RUINS y otros proyectos cinematográficos por favor contáctanos.

¡Espera más noticias sobre RUINAS en un futuro cercano!