ROS CREATIVE TEAM ES TU EQUIPO DE VIDEO EN LA RIVIERA MAYA!

Los fundadores de ROS Creative Team son:

oscar-hegmann

Oscar Ruiz Hegmann

Jefe de estrategia para el cliente

Con más de 20 años de experiencia Oscar ha proporcionado servicios específicos para clientes, incluyendo estrategia de marca, identidad corporativa, publicidad personalizada, diseño digital, "packaging", diseño ambiental, video, animación y fotografía, combinando esto con el rigor editorial, un refinado sentido del detalle en diseño y una ágil inteligencia para crear claridad y versatilidad para las empresas y marcas. En respuesta a cada nuevo brief con un profundo conocimiento de los objetivos del negocio, proporcionando a nuestros clientes una única perspectiva mundial, con ideas innovadoras y excelencia creativa .

Ha trabajado para marcas como: Volkswagen, Bimbo, Four Hands, Grupo Posadas, Pelikan, La Italiana, T-Systems entre otros. 

 
jared-patrick

Jared Patrick

Jefe de producción

Originario de Canadá, Jared abona 15 años de experiencia en Hollywood a ROS Creative Team. Después de haber trabajado como director, productor y editor en una amplia variedad de producciones de cine, televisión y comerciales, Jared es el experto en la producción de ROS Creative Team y sus proyectos siempre cuentan con calidad de primer nivel.

Como director, Jared cree que la "historia" es lo primero y su objetivo es siempre asegurarse de que la “historia” del cliente, junto con los mensajes claves de “marketing”, se escuchen fuerte y claro.

Además de trabajar con numerosos clientes corporativos, Jared ha trabajado en programas para muchas redes de televisión como NBC, HGTV, Bravo, VH1, MTV, MSNBC y Lifetime.

 
roberto-riccardi

Roberto Riccardi

Jefe de administración y finanzas

Originario de Italia, Roberto tiene 25 años de experiencia en imagen digital.  Gerente de proyecto y desarrollador de software para la industria espacial Europea, Roberto fue uno de los pioneros en la sala de edición digital y ha creado proyectos de vídeo para las principales marcas europeas como BMW y SMA . Roberto ha expandido su experiencia en corrección de color (DaVinci Resolve) y efectos visuales (After Effects, Cinema 4D, Nuke, Fusion).

Roberto está a cargo de la post-producción en ROS Creative Team y también como Jefe de administración y finanzas. En 2013 Roberto co-fundó ROS academy en Playa del Carmen, donde trabaja como profesor de cine y Director de finanzas.